Blog 25 % | Temporalización: Los conte- ni dos se han posteado en el momento oportuno. |
Calidad del contenido: Los contenidos están bien pre- sentados en el blog, sien- do adecuados a la activi- dad concreta diseñada. Son originales y la infor- mación se organiza de forma coherente. | Post al margen de la asigna- tura: Todos los posteos es- tán relacionados con la temá- tica de la asignatura. |
Estructura y diseño: Los contenidos se presentan en diversas etiquetas o posteos que ayudan a la organización de la informa- ción. El diseño está muy tra- bajado, presentando coores vivos e imágenes llamativas. El formato de leta es el mis- moen todo el blog. El texto no está justificado. | Calidad de los vínculos: Apenas se emplean víncu- los a enlaces de interés para la asignatura, si bien las pá- ginas propuestas como re- cursos están bien seleccio- nadas. Nota: 9 |
En el siguiente cuadro se valora el blog de Pedro Garrido conforme a los siguientes criterios de evaluación:
Blog 25 % | Temporalización: Los con- tenidos se han tratado, analizado y subido, en la mayoría de los casos con celeridad. |
Calidad del contenido: El contenido de los posteos presentados por Pedro es de actualidad y original, como enla presentación que realiza de la Orden EDU/948 de 18 de marzo. | Post al margen de la asig- natura: Todos los post es- tán relacionados con la asignatura, si bien introdu- ce aspectos novedosos como las presentaciones del mapa conceptual. |
Estructura y diseño: Su blog está perfectamente estructurado, introdu- ciendo etiquetas de gran colorido. Emplea el mis- mo formato de letra y el mismo espaciado en to- dos sus posteos. | Calidad de los vínculos: Los vínculos son originales y de provecho para el segui- miento de la asignatura. Nota:10 |