martes, 1 de junio de 2010

Heteroevaluación de la asignatura

 En el presente cuadro se analiza el blog de Iciar conforme a los criterios de evaluación expuestos.

       Blog 25 %               Temporalización: Los conte-
ni dos se han posteado en
el momento oportuno.
Calidad del contenido: Los
contenidos están bien pre-
sentados en el blog, sien-
do adecuados a la activi-
dad concreta diseñada.
Son originales y la infor-
mación se organiza de
forma coherente.
Post al margen de la asigna-
tura: Todos los posteos es-
tán relacionados con la temá-
tica de la asignatura.



Estructura y diseño: Los
contenidos se presentan
en diversas etiquetas o
posteos que ayudan a la
organización de la informa-
ción. El diseño está muy tra-
bajado, presentando coores
vivos e imágenes llamativas.
El formato de leta es el mis-
moen todo el blog. El texto
no está justificado.
Calidad de los vínculos:
Apenas se emplean víncu-
los a enlaces de interés para
la asignatura, si bien las pá-
ginas propuestas como re-
cursos están bien seleccio-
nadas.




Nota: 9

En el siguiente cuadro se valora el blog de Pedro Garrido conforme a los siguientes criterios de evaluación:
 
       Blog 25 %               Temporalización: Los con-
tenidos se han tratado,
analizado y subido, en la
mayoría de los casos con
celeridad.
Calidad del contenido: El
contenido de los posteos
presentados por Pedro es
de actualidad y original,
como enla presentación
que realiza de la Orden
EDU/948 de 18 de marzo.
Post al margen de la asig-
natura:
Todos los post es-
tán relacionados con la
asignatura, si bien introdu-
ce aspectos novedosos
como las presentaciones
del mapa conceptual.
Estructura y diseño: Su
blog está perfectamente
estructurado, introdu-
ciendo etiquetas de gran
colorido. Emplea el mis-
mo formato de letra y el
mismo espaciado en to-
dos sus posteos.
Calidad de los vínculos:
Los vínculos son originales
y de provecho para el segui-
miento de la asignatura.

Nota:10